lunes, 8 de septiembre de 2008

murales


el viernes pasado día 5 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Gallo a las 22.00. Después hubo fiesta en el Café Moderno. Está será la primera parte de un experimento sobre el concepto de intrusión. La primera parte corrió a cargo de Pablo Sánchez y la segunda será mía. "La Víspera" abre un ciclo artístico en "El Gallo" donde, durante los próximos meses, participarán diversos artistas.

9 comentarios :

Silvia Gándara dijo...

Que ganas tengo de verlo. Puedes colgar alguna foto?
Por cierto coincidí con Bett (http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com/) en la exposición y me dijo que le encantaba tu trabajo. Creo que estaría dispuesta a un intercambio.
Un beso
silvia

Óscar del Amo dijo...

Ahí está. Enhorabuena, David.

tatiana dijo...

Desconozco si la obra del cartel es tuya o del otro, pero es un remedo de lo que hace Jan Hendrix, nada nuevo por vuestra parte.

david de la mano dijo...

La idea no es descubrir nada. No somos inventores. Hace mucho que la gente pinta murales(u otras superfices)y no por ello vamos a dejar de hacerlo. Nuestra intención es comunicar, nada más. De hecho pintamos con pintura acrílica y, tal vez, deberiamos de utilizar nuestro propio brebaje, no??

Anónimo dijo...

Sobran las justificaciones. Nunca llueve a gusto de todos y si una persona se guía nada mas q por un cartel para poder dar una opinión, su argumento no tiene consistencia

Anónimo dijo...

...ya que está criticando toda la obra de la exposición habiendo visto solo el cartel

tatiana sandoval dijo...

estimado señor Anónimo, ¿en que parte del texto te perdiste?
cuestiónate esto:
¿en que momento dije yo que no me guste?
en la frase "la obra del cartel es un remedo..." ¿donde critico a toda la exposición?
¿por qué tiene que gustarme o no gustarme? o según tu frase ¿por qué tiene que llover?
Nuevo y Bueno pueden sonar parecidos pero que no sea nuevo no quiere decir que no sea bueno, señor Anónimo, ni que por ser nuevo tenga que ser bueno, así vas combinando negaciones y afirmaciones y es posible que no saques ninguna conexión significativa entre las dos palabras.
para próximas malas entendederas, recuerda esta frase señor anónimo, la M con la A , MA

David, me encantaría poder ir a ver la exposición, ya que estoy estudiando la obra de Jan Hendrix, si saco un rato y me escapo de Madrid paso a verlo.

EVA dijo...

vaya, como está el patio!

...cuelga, cuelga..

PEPE DEL MONTGO dijo...

Tu amigo Pablo ha dejado el listón muy alto. Pero por lo que he visto tuyo se que podrás llegar a su altura y que intentarás superarle para gozo de los que puedan ver esos trabajos. Esperamos fotos

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs